Inicio » Historia y videojuegos » Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

Chico Brocha

Chico Brocha

Profesor, tutor, orientador, gamer, lector, tuitero y bloguero novato. ¿Los videojuegos entretienen y pueden enseñar en la educación? Sí. Podéis aprender más sobre los videojuegos en mi canal de Youtube.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Cateogrías

Imagen tomada de in2gpu.com

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada de mi blog.

Ya queda poco para la llegada a nuestras consolas y PC de Assassin’s Creed. Syndicate, concretamente este jueves día 23, entrega que como ya sabéis está ambientada en la Inglaterra de la Revolución Industrial. Tal y como ha ocurrido con los anteriores títulos de la saga Assassin’s Creed, una de sus características es la ambientación histórica de cada juego, traduciéndose en la aparición de personajes y lugares relevantes de cada una de las épocas que ha tratado esta IP.

Syndicate no iba a ser menos y tiene como artistas invitados, entre otros, a Darwin, Dickens, Graham Bell, Karl Marx o la reina Victoria; y lugares tan emblemáticos de Londres como Westminster y la torre de Londres. En el vídeo que os dejo a continuación, realizado por la propia Ubisoft, aparecen varios de estos personajes, con una breve descripción de sus mayores logros y la importancia que pueden llegar a tener en la trama del juego.

También os dejo un artículo de la página 3dJuegos.com, donde se enumeran tanto los personajes como los lugares emblemáticos que se han recreado en Syndicate.

Espero que dentro de poco pueda comentar alguna novedad más sobre este título, sobre todo a nivel de uso educativo. Mientras, os animo a ver el vídeo y leeros el enlace, para que vayáis pensando qué uso le vais a dar vosotros a la nueva entrega de esta exitosa saga.

Un saludo y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: